miércoles, 11 de noviembre de 2009

Black sleep brand blog bmx


black sleep brand es una página en la cual podemos ver actualizaciones del bmx hechas por Ricardo Garza.

Tiene diferentes proyectos en artículos de ropa innovadora para el bmx, dándose a conocer con barios chicos que son parte de su TEAM BMX de diferentes partes en mexico.
Ideas innovadoras y actitudes concretas es lo que debemos hacer para sobresalir como emprendedores en mexico y demás partes. El rencor, las envidias y las malas vibras son cosas que debemos dejar atrás y apoyar mas a la gente con buenas ideas, para que todos salgamos ganando y montando bmx.

blacksleepbrand.blogspot.com

1 comentario:

edgar rivpa dijo...

Terry Adams, Ayer viernes estuvo en Guadalajara, México, dentro de la final nacional de street & Style, un evento de dominar el balón con brincos, trucos y a ritmo de Urban music, esto sucedió en el LARVA, en el centro de la ciudad, ya saben, el “Laboratorio de Arte Variedades”.
Tubo una pequeña, pero prendida intervención en un intermedio del show, con excelentes trucos como ya sabemos, prendió a toda la gente presente, sorprendidos y a grito abierto todos.
Les dejamos unas fotos para que se den una idea de lo que fue, algo raro, que Terry Adams estuviera como juez en trucos de futbol.
Chequen el sitio de este Pro Rider Flatland de Hammond , Louisiana.
www.terryadamsbmx.com

Edgar Rivera. /////// www.visualedgar.tk ///////